Dakota, la joven más viral de 'Hermano Mayor', a un paso de 'Supervivientes'

12/03/2019 - 10:47
  • La estrella del programa de Cuatro negocia su fichaje por el reality de Telecinco

Telecinco continúa trabajando en la puesta a punto de Supervivientes 2019Tras un año de éxito en lo que a la audiencia de sus realities se refiere (encadenando sobresalientes datos con Supervivientes 2018, GH VIP 6 y GH DÚO), la cadena tiene el listón muy alto y no quiere defraudar a sus espectadores.

Por ello, el equipo de Bulldog TV se encuentra en la búsqueda de los famosos que pondrán rumbo a Honduras como concursantes de la próxima edición del programa, que aterrizará en la cadena a finales del mes de abril. Aunque ya muchos nombres han sido puestos sobre la mesa, el último en salir a la palestra podría hacer las delicias de los fans más acérrimos de Mediaset.

Se trata de Dakota Tarraga, la participante más polémica y viral de Hermano Mayor. Según el colaborador Rocco Steinhäuser, la joven será concursante de Supervivientes 2019 después de haber sonado con fuerza en la edición celebrada el pasado año. En 2018, Dakota reapareció en Cámbiame protagonizando una de las broncas más grandes ("¡Me habéis jodido la vida!", dijo a los jueces) que se recuerdan en el desaparecido programa de Telecinco.

Dakota se une así a unas quinielas entre las que ya figuran bastantes rostros conocidos. La joven podría coincidir en la isla con Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco y Antonio David), Cristina Pujol (novia de Kiko Matamoros, Nuria 'Fresita' (GH5), Colate Vallejo-Nágera y Omar Montes (ex de Chabelita y concursante de GH VIP 6).




Informalia




Comentarios 0