Risto Mejide corta su entrevista con Sofía Rincón: "Si alguien viene para trolear, ni medio minuto"

11/03/2019 - 18:55
  • 'Todo es mentira' quería saber su opinión sobre la marcha de la ultraderecha contra el 8-M

Risto Mejide no se ha cortado ni un pelo al cortar la entrevista con la bloguera Sofía Rincón, quien ha manifestado su oposición contra las "feministas hegemónicas". El objetivo de la conexión era saber su opinión sobre la marcha que realizó la ultraderecha contra el 8-M el pasado viernes.

"Para entender mejor este movimiento vamos a hablar con Sofía Rincón. Buenas tardes", ha dado paso el publicista a lo que ella ha replicado de inmediato visiblemente molesta: "Lo que yo no entiendo es que lo de para entender mejor este movimiento vamos a hablar conmigo. Yo ni siquiera fui a la marcha y me enteré por la directora del programa que existía esa marcha".

Lea también:  Manuel Valls no sabe cuántas líneas de Metro tiene Barcelona y se pica con Risto: "Esto es una trampa"

Ni siquiera hemos empezado las preguntas y ya empezamos con las apreciaciones. Bien, me parece bien, perfecto", ha contestado Risto volviendo a insistir a la bloguera a que hablara sobre la contramanifestación: "No empieces dándonos hostias que no hemos hecho nada todavía. ¿Qué te pareció la marcha? Al menos, dame tu opinión".

"¿Qué opinión te voy a dar si es que me llamó la directora y me dijo 'ayer hubo una marcha antifeminista y tal...' Pero es que no sé ni que han defendido", volvía a decir Sofía evitando, de nuevo, responder a la cuestión planteada.

Es este el motivo por lo que Risto ha cortado por lo sano de inmediato dando por concluida la entrevista antes de lo previsto: "Vale, pues nada. Muchas gracias Sofía. Buenas tardes adiós". "Adiós", se despedía ella sorprendida. "Ya está, ya está. Se ha acabado la entrevista con Sofía".

Después del programa, el publicista se ha explicado en Twitter: "En Todo es mentira escuchamos e invitamos opiniones de todo signo y color. Pero si alguien viene con la intención clara de trolear el programa, ni medio minutos".




Informalia




Comentarios 10

#1
12-03-2019 / 07:52
Alfredo
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Vaya vaya con los progres. Juegan a ser tolerantes hasta que una opinión no les gusta y entonces se convierten en dictadores inaccesibles. Claro ejemplo el mamarracho de Evaristo.

#2
12-03-2019 / 13:05
Puffffff
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Esta señora se enteró por la directora, que había una marcha feminista. No ve la TV ??

#3
12-03-2019 / 13:44
Armando
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuánta tontería tenemos con esto!!!! Dicho esto sin olvidar la tercera ley de Newton...

#4
12-03-2019 / 13:58
ODYSSÉOS 0.87
Puntuación 15
A FavorEn Contra

La verdad es que el Risto éste, con pintas de proxeneta de los años 60, sólo le faltan los pantalones de campana y las patillas de chivo, ya es universalmente conocido que es un totalitario de libro. No sorprende por tanto su actitud chulesca, ni hay nada más que decir.

Pero me da pie para aclarar algunas cosas.

Es un “exsimio” ejemplo de la nueva élite cultural roja, que es paleta y ombliguista, crecida a los pechos de la Iglesia Católica, y a la que ha copiado todo, las ONGs mendicantes, el sermoneo pedante y cabezón que se ve desde Atresmedia, los inquisidores de la moral políticamente correcta, hasta el infumable pedro Sanchez “Cantinflas”(lo siento, ese chaqué, ESE CHAQUÉ, nunca me reiré bastante, lo tengo de salvapantallas) engolando la voz, igual que los curas cuando predicaban desde el púlpito lo contrario de lo que hacían en las sacristías (es que es el mismito tono de superioridad y placer, invito al lector a que repita en voz alta las palabras de Cantinflas, intentando imitar el tono al decirlas y descubrirá que es verdad lo que digo, mentira y placer, Humm), el control de las conductas, el moralismo hipócrita y santurrón. Vale, ver como los cachorros amamantados por la supuesta “doctrina social” de la Iglesia Católica, la devoran para suplantarla, reconozco que lo estoy disfrutando.

En todo caso, tienen éxito considerable entre las mujeres borreguiles y lobotomizadas por tantas horas de Ana Rosa, Sálvames y Grandes Hermanos(¡Más basura, más basura, es la guerra(de los sexos!), que no se han enterado de que les han robado la cartera las feminazis. Ya se sabe: Si te quita el novio una feminazi, se queda con él y encima te hace un favor.

Pues eso. Para todas estas paletas es transparente la verdad. Como no han leído un libro de verdad en su vida, no saben lo que es un meme. No la chorrada, idiotizante acuñada en internet, sino el meme según lo parió su padre, Richard Dawkins, cuando aún era un científico.

Todo el rollo feminazi se ha convertido en una lucha de sexos. Pero también en una lucha de memes contra genes. Como Dawkins simplemente acuñó el término, al final del Gen Egoísta, y explicó apenas como (según él) funcionaba, nadie se ha molestado en evaluar la posibilidad de que los memes luchen contra los genes. Y eso está pasando con el feminazismo, un meme tóxico que va contra el imperativo genético de reproducirse. Así que nenas, ya sabéis “Sarna el día 8 de marzo de cada año no pica, pero mortifica el resto del año”. Sólo hay que ver el índice de natalidad de la mujer autóctona de Expaña, 0,89 hijos por mujer. Las mujeres expañolas llevan un carrerón de cojo… Digo de ovarios. Nenas, a mortificarse que estamos en Cuaresma, y luego ya cogida carrerilla, hasta el 8 de marzo del año que viene.

#5
12-03-2019 / 17:15
JuanSinMiedo
Puntuación 13
A FavorEn Contra

El Rey de los "Troles" no quiere que nadie le quite su puesto de TROLERO MAYOR!!

Por supuesto eso el la CUATRO, cadena que uso y tiro de vez en cuando.

#6
12-03-2019 / 17:33
Increíble
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Reconozco que este tío es patetico, poco más de puede añadir

#7
12-03-2019 / 18:24
Fernando
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Típica y habitual humillación con absoluta impunidad contra quien no sigue las consignas progres, y que se da en casi todas las cadenas, donde no puedes ser presentador de nada si no eres progre (y si eres catalán es un por supuesto un plus)

Luego Intereconomía y 13Tv son fachas a intolerantes. Ya.....

#8
12-03-2019 / 18:38
MAN-ICOMIO
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Expresado con escasas palabra:

EL "TAL RISTO":

ES UN AUTENTICIO "PELLEJO-GILI-PROGRE".

¡QUE TE DEN POL...............!.

#9
12-03-2019 / 18:45
in
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Qué demócrata el asaltacunas.

No sé quién puede ver sus estúpidos programas.

#10
12-03-2019 / 19:51
El crítico
Puntuación 7
A FavorEn Contra

¿Pero alguien ve la tele del mierda este? ¿Porque yo no?