El amor no entienda de edad y parece que tampoco de tiempo. Los romances a contrarreloj también pueden acabar en una boda feliz y en una relación exitosa. Seis parejas pondrán a prueba esta teoría en DKISS con el regreso de 90 días para casarte, cada martes a partir del 12 de marzo a las 21.45.
El formato seguirá la vida de estos doce enamorados para comprobar si sus romances a distancia son tan fuertes y sólidos como para decir sí quiero en tan sólo tres meses. Y es que estos tres meses están delimitados por la visa estadounidense llamada 'K1' que está disponible exclusivamente para prometidas o prometidos extranjeros de ciudadanos norteamericanos. En caso de que no se produzca el enlace, la visa caduca a los 90 días y no podrán renovarla en un plazo de aproximadamente de cinco años.
Los nuevos capítulos 90 días para casarte llegan a DKISS con la máxima expectación posible. Se trata de la temporada más rompedora y emocionante del formato y cuya despedida en Estados Unidos durante las pasadas navidades le convirtió en Trending Topic en Twitter en ese país. El programa, que seguirá la mecánica habitual, arrancará mostrando cómo se conocieron estas parejas, ya sea vía internet o en algún encuentro fugaz, y cómo se produjo su enamoramiento.
Durante esos tres meses de plazo los novios tendrán que enfrentarse a múltiples desafíos como las barreras idiomáticas, el choque cultural, la soledad, la oposición de algunas familias, la falta de dinero o en ocasiones el racismo. ¿Cómo afrontarán estas situaciones? ¿Será su amor más fuerte que todo ello y decidirán finalmente casarse?