Eva González: "No pueden coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo"

11/03/2019 - 12:50
  • La presentadora confiesa en 'Liarla Pardo' lo que opina sobre el feminismo

Cristina Pardo emitió este domingo en Liarla Pardo una entrevista con Eva González en la que repasaron algunos de los aspectos más destacados de la actualidad del país. La periodista de La Sexta aprovechó la coyuntura y la reciente celebración del Día de la Mujer para preguntarle a su compañera por su visión del feminismo.

La presentadora sacó el tema recordando su salto a la fama gracias al certamen de Miss España que ganó en 2003. Pardo quiso saber si González consideraba machista aquel concurso de belleza: "Lo recuerdo todo super divertido y con mucho cariño", empezó diciendo la ahora maestra de ceremonias de La Voz en Antena 3.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se mofa de Eva González por la audiencia de 'La Voz' 

"Para mí, me hizo descubrir que me gustaba la televisión. Yo iba a ser trabajadora social y, seguramente, ahora estaría trabajando en algún centro", siguió desvelando. "Yo nunca lo vi machista. Yo opté por estar ahí, igual que si hubiera elegido ser azafata de Fórmula 1. ¿Por qué no puedo?", reflexionó la sevillana antes de hacer una polémica comparación. "Tú no puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo. ¿Puedo elegirlo yo?", se cuestionaba.

"No me importaría que al toro no se le matase"

Como mujer de torero (Cayetano Rivera), Cristina Pardo quiso saber también su opinión sobre la tauromaquia. "No me importaría que al toro no se le matase en la plaza", defendió Eva González, que pedía "un debate taurino de verdad". 

"No me vale esa agresividad del antitaurino sin darle una solución", afirmó la presentadora, que desveló que entendía mejor el universo taurino porque "Cayetano me lo ha explicado de verdad".



En Portada



Informalia




Comentarios 0