Programas

Mila Ximénez critica el comentario de Miriam Saavedra en 'Sálvame': "Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que nos da la gana"

Las colaboradoras de Sálvame se enzarzaron en una disputa debido a la expulsión de Ylenia en la pasada gala de GH DÚO. Miriam Saavedra utilizó un lenguaje sexista refiriéndose a la actitud de Ylenia con Antonio en la última fiesta de la casa de Guadalix de la Sierra.

El inesperado acercamiento entre Ylenia y Antonio Tejado produjo numerosas reacciones entre los colaboradores del programa de Telecinco. Tanto es así que Miriam Saavedra dijo unas palabras un tanto desafortunadas sobre dicho tema.

La ganadora de GH VIP no entendía lo ocurrido entre Ylenia y Antonio Tejado. Ante el comentario de Saavedra Mila Ximénez quiso defender la actitud de Ylenia para hacer reflexionar a la colaboradora. 

"Hoy es el Día de la Mujer y te voy a decir una cosa, me niego absolutamente a que se le crucifique a Ylenia Padilla porque en una fiesta en GH de repente le apetezca tontear con Antonio Tejado", dijo en tono contundente Mila Ximénez. 

Miriam Saavedra no reculó y sostuvo sus palabras alegando que Ylenia le llamó "calientabragas" a María Jesús. "Oye, relájate que estamos con los lenguajes sexistas a ver si vas a entrar tú. Relájate con los calificativos. Nosotras no calentamos nada hacemos lo que nos da la gana", zanjó Mila el tema de discusión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin