Programas

El ataque de risa de Mila Ximénez al creer que se le había caído un diente: "¡Por favor, qué susto!"

  • La colaboradora de 'Sálvame' creía haber vivido lo mismo que Juan Miguel en 'GH DÚO'

El Ratoncito Pérez ha estado a punto de tener que actuar y acudir a Sálvame después de que Mila Ximénez creyera haber perdido un diente en pleno directo. "¿Qué te pasa Mila?", preguntaba Paz Padilla ante las carcajadas continuas de la colaboradora que desentonaban con el intenso debate que había en plató.

Ximénez, que seguía sin aclarar lo que ocurría, se abalanzaba hacia su compañera Lydia Lozano para reír juntas. "¡Qué se van a hacer pis!", apuntaba Gema López mientras la realización captaba el ataque de risa de ambas.

Por fin, segundos después, los espectadores han salido de dudas cuando Lydia ha explicado que Mila creía haber perdido una pieza dental: "Es que se ha pintado los labios, se le ha manchado un diente y se ha creído que era Juan Miguel". "¡Por favor, qué susto!", decía la protagonista.

La broma hacía referencia a que Juan Miguel, concursante de GH DÚO, tiene un 'diente' de quita y pon después de haber perdido el suyo, una anécdota que con Jorge Javier no pasó desapercibida en la gala de este jueves.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin