Programas

"¿Puta o esperando?": el juego de humor negro más feminista de 'La resistencia'

  • Adriana Torrebejano presentó una sección que versionó el famoso '¿Culo o codo?' de 'El hormiguero'
  • "Si eres mujer, y estás esperando más de dos segundos, ya se creen que es sinónimo de prostitución"

Las gestos feministas se están sucediendo a lo largo de este viernes, Día Mundial de la Mujer Trabajadora. Este jueves, La resistencia quiso poner su granito de arena con una sección de humor negro muy reivindicativa presentada por Adriana Torrebejano: "¿Puta o esperando?"

Como en ocasiones anteriores que parodiaron al famoso '¿Culo o codo?' de El hormiguero con '¿Muerto o dormido? o '¿Mago o pedrastra?', la invitada -en este caso la actriz Marta Nieto- tenía que decir a qué correspondía la imagen trampa que mostraba el programa de Movistar+.

"Esto hay que dejarlo claro porque hay muchos tíos que te ven en una esquina dos segundos más de la cuenta y se creen que es sinónimo de prostitución... y no", explicaba Torrebejano que, por cierto, será colaboradora de Las que faltaban, el nuevo programa de humor femenino de la plataforma.

"A todas las mujeres nos ha pasado de estar esperando un sábado noche un Cabify... Seguro que os ha pasado. ¿No os han dado dinero por la calle?", lanzaba la pregunta a las mujeres del público del teatro Arlequín. 

"Ojo a esto que, por una vez, hemos conseguido hacer chiste y, a su vez, reivindicación", decía Broncano. Así pues, la intérprete debía decir si las mujeres que aparecían en las fotografías eran prostitutas o estaban esperando.

"Un momento, ¿qué datos hemos cotejado?", preguntaba el presentador a Jorge Ponce, que respondía con humor: "Hemos mandado a uno del equipo... No preguntes, se sabe y se sabe"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin