Programas

El encuentro más esperado entre Silvia Abril y Ellen DeGeneres por 'Juego de juegos'

  • La humorista española protagoniza un divertido vídeo con la presentadora del formato original

Mucho se había hablado sobre la relación que existía entre Silvia Abril y Ellen DeGeneres en estas últimas semanas. La estadounidense ya había hecho algún guiño al estreno de Juego de juegos, programa que ella presenta en EEUU, desde sus redes sociales. Pero ahora ambas han unido fuerzas.

Silvia Abril ha cruzado el charco y ha tenido un encuentro con Ellen DeGeneres, una de las presentadoras más populares de la televisión americana y creadora del formato 'Game of Games'.

DeGeneres ya había hecho un guiño a Juego de juegos cuando habló del viaje internacional que estaba haciendo el programa, cogiendo imágenes de la adaptación española. Además, la presentadora americana habría bromeado sobre el estreno del programa español en su cuenta de Twitter.

Ahora, Silvia Abril y Ellen DeGeneres comparten plano por primera vez en el show que tiene la americana. Las dos presentadoras han bromeado sobre las pruebas del programa producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP.

Queda por saber si, en realidad, le humorista española ha viajado a EE.UU. o, si por el contrario, el vídeo es producto de la magia de la televisión, una vez más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin