Los cinco grandes favoritos para triunfar en 'La Voz': el concurso se acerca a su fase final

10:00 - 10/03/2019
  • ECOTEUVE.ES analiza a los participantes más seguidos del 'talent show' de Antena 3

  • El programa celebra esta semana la 'Batalla Final', último paso antes de los 'Directos'

La gran apuesta musical de la temporada de Antena 3 está a punto de entrar en su fase final. La Voz ha celebrado su fase de 'Asaltos' y esta semana la dedicará a su 'Batalla Final' (lunes y martes). Después, llegarán los esperados 'Directos'.

En las últimas entregas, cada coach ha formado un equipo de seis integrantes y dos robados, un total de ocho concursantes. Así, en las dos galas de esta semana, cada grupo se enfrentará entre sí en cuatro duelos, lo que supone una criba de cuatro concursantes. Los cuatro finalistas de cada equipo lucharán por ganar el 'talent' en las semifinales y en la Gran Final.

En este tiempo, los seguidores de La Voz ya han empezado a decantarse por sus artistas favoritos. Unos impactaron en las Audiciones y otros se hicieron valer en los Asaltos, pero lo cierto es que hay un puñado de cantantes que están a la cabeza en el ranking de los más deseados por el público. Esta es la selección que ha hecho ECOTEUVE.ES:

Javier Erro

El de Pamplona ya es todo un experto en 'talent shows' musicales. En 2015, con sólo 15 años, enamoró en La Voz Kids con su peculiar sonido y su manejo del piano. En aquella ocasión, llegó a ser finalista en el equipo de David Bisbal. En La Voz tratará de alzarse con la victoria de la mano de Pablo López.

Álvaro de Luna

Este sevillano de 24 años cautivó a Pablo López desde su actuación, donde eligió el famoso tema de Jarabe de Palo La flaca. De voz rasgada y aspecto algo bohemio, Álvaro de Luna optó en un principio por unirse al equipo de Pablo López, aunque en los 'Asaltos' pasó a formar parte del de Luis Fonsi, como concursante robado. 

Mel Semé

Mel Semé ha puesto el acento cubano en estos 'Asaltos' de La Voz y lo hará en la Batalla Final, donde compite en el equipo de Luis Fonsi. El cantante sorprendió en su 'Audición a ciegas' con una íntima versión a guitarra de Iron sky (Paolo Nutini). Además, este programa no es su primera aparición en televisión. En 2013, participó en la segunda edición de El número 1 (Antena 3). El año pasado cantó junto a Alfred García en el concierto especial que organizó RTVE para el catalán y para Amaia Romero como homenaje, antes de partir a Eurovisión. 

Adriana Rosa

Esta cantante de potente voz y perteneciente al equipo de Paulina Rubio certificó su pase a la 'Batalla Final' con Chain of fools (Aretha Franklin). Adriana Rosa no logró superar los castings de OT 2017, aunque llegó a la última prueba. Allí conoció a Miriam Rodríguez, con quien vuelve a encontrarse en La Voz, esta vez siendo la gallega asesora de Pablo López. 

Lia Kali

Julia, o Lia Kali, como prefiere darse a conocer artísticamente, es seguidora acérrima de grandes voces femeninas del soul como Aretha Franklin o Amy Winehouse. Con este estilo musical, decidió probar suerte en el concurso de Antena 3 con A natural woman. También protagonizó un emotivo reencuentro con Miriam Rodríguez, a quien conoció en los castings de OT 2017: "Tenía claro que no hay nadie como ella. Es personalidad pura", alabó la ex concursante del programa de La 1. Esta barcelonesa de 21 años tratará de ganar La Voz de la mano de Antonio Orozco. 




Informalia





Comentarios 0