Paloma González ('Cámbiame') acusa a Natalia Ferviú de "amenazarla" en plena calle: "La que te va a denunciar soy yo"

7/03/2019 - 13:22
  • Las juezas del programa de Telecinco continúan con su guerra un año después

  • "Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake, eres de mentira", defiende

Cámbiame puso punto y final a su andadura en Telecinco hace ya casi un año. Sin embargo, todavía siguen coleando las polémicas que se desataron durante los últimos meses del programa en Mediaset. Todo ello, después de que Natalia Ferviú se desmarcara del nuevo rumbo que estaba tomando el formato y viviera una gran bronca con su compañera Paloma González.

Tantos meses después, la cosa no sólo no ha cambiado, sino que parece haber empeorado aun más. Este miércoles, Paloma González ha denunciado los supuestos insultos y gritos que Ferviú le habría propinado en plena calle tras encontrársela en su barrio: "He seguido de largo. Ella me ha visto y ha dicho 'anda, mira quién es'... Y me he dado la vuelta y me ha dicho '¡Idiota, eres una idiota!'", ha explicado la estilista a través de varias historias de Instagram.

Según ha desvelado González, Fervú amenazó con demandarla: "Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo y sobre todo que no amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada, no le he insultado ni le he faltado el respeto...", se defiende.

Acto seguido, comenzó a cargar contra ella: "A ti se te tiene que ver ya quién eres... Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres", ha declarado antes de hacerle una advertencia: "Cada vez que me insultes, cada vez que me cruce contigo por la calle y me amenaces, que ya es la segunda vez que me lo haces, la que te va a denunciar voy a ser yo", sentenció la estilista en sus redes sociales.




Informalia




Comentarios 0