Susanna Griso 'enseña' a Albert Rivera la portada de su relación con Malú

7/03/2019 - 13:21
  • La periodista ha preguntado con la prensa del corazón desde las últimas semanas

  • 'Espejo público' deja una curiosa imagen al proyectar la portada de 'Semana' durante la entrevista

Susanna Griso ha recibido en Espejo público a Albert Rivera, líder de Ciudadanos. La periodista ha charlado con el político sobre distintas cuestiones ligadas con la actualidad a menos de dos meses para las elecciones generales del 28 de abril.

La última pregunta de la entrevista ha estado dirigida a la nueva situación que vive Albert Rivera como objetivo de las revistas de corazón por su supuesta relación con Malú.

Lo curioso no solo ha sido la "pregunta obligada" de la presentadora, sino la imagen que ha dejado el momento y que ha supuesto un chocante cara a cara virtual entre Rivera y la cantante.

Espejo público ha proyectado la portada de la revista Semana en el pantallón que Rivera y Griso tenían al lado mientras la periodista se interesaba por los efectos que podía tener el hecho de saltar a los medios rosas por una relación sentimental. Hay que aclarar que la presentadora no ha llegado a pronunciar el nombre de Malú y que solamente le ha preguntado "si le ha pasado alguna factura". 

Albert Rivera ha respondido a Susanna Griso: "Respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles, por eso soy liberal".




Informalia




Comentarios 1

#1
08-03-2019 / 13:15
jon
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si eres monárquico, es imposible que seas liberal, no mientas rivera......