Programas

La noche más loca de 'GH DÚO': Antonio Tejado e Ylenia se lían horas antes de la gala de expulsión

  • 'El programa de AR' confirma que los concursantes dieron rienda suelta a su calentón
  • La dirección del reality optó por censurar las imágenes de lo que pasaba en la fiesta

Ylenia y Antonio Tejado se han enrollado en GH DÚO y no es broma. Durante la madrugada de este miércoles, los concursantes se han liado en la fiesta que organiza el reality para llevar mejor la última noche previa a la expulsión. Precisamente, la de Benidorm está a la palestra junto a María Jesús Ruiz.

Aunque la cúpula del programa decidió censurar las imágenes con el objetivo de evitar polémicas, ya que estaba el alcohol por medio, El programa de Ana Rosa ha confirmado que los dos dieron rienda suelta a su calentón en la casa de Guadalix.

Pese a no haber imágenes, los seguidores del programa han colgado a las redes sociales extractos precisos de lo sucedido. En el primero de ellos, Antonio Tejado, visiblemente excitado, se hace un vídeo para Instagram pidiendo la salvación de su compañera: "Por favor, salvad a Ylenia. Como habéis podido ver, que no sé que habéis visto, es muy pura y es mi amiga".

En otro vídeo, Sofía, Carolina e Irene Rosales hablan de lo sucedido. La primera de ellas confirma que Antonio e Ylenia se han enrollado mientas que la mujer de Kiko Rivera pregunta que si "¿contra su voluntad?". "Luego nos echamos las manos a la cabeza, pero ya es mayor para saber lo que hace. Hay un punto que ya...", apunta Sobe.

Por último, y para confirmar la noticia, Antonio Tejado aparece en el jacuzzi, resoplando y totalmente contrariado ¿arrepintiéndose de lo que acababa de suceder?. "Joder, joder, joder", repite una y otra vez el sevillano. Tampoco pasan desapercibidos los mordicos y arañazos que luce en el cuello, señal inequívoca de la pasión vivida.

Así ha sido el despertar en 'GH DÚO' de Tejado e Ylenia

Antonio Tejado e Ylenia han amanecido en Guadalix 'olvidando' lo ocurrido en la noche más loca del concurso. Entre abrazos y besucones, la nominada le pregunta: "¿Qué pasó?, ¿por qué tienes mordiscos?, ¿no pasó nada, verdad?". "¡No, qué va! Nosotros somos personas civilizadas", le responde él, que no duda en bromear con Albalá sobre lo sucedido: "Yo anoche estuve jugando al fútbol, estoy lleno de mordicos y arañazos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin