Carme Chaparro da la cara por Alba Carrillo tras ser culpada del fracaso del Madrid por su relación con Courtois: "Es machismo"

7/03/2019 - 10:41
  • La periodista defiende a la colaboradora de Telecinco ante los ataques machistas de los madridistas

Carme Chaparro ha abordado este miércoles una polémica generada durante las últimas horas en redes sociales tras la debacle del Real Madrid en Champions. Tras la calamitosa derrota de los merengues ante el Ajax, muchos aficionados del club han señalado a Alba Carrillo como culpable del fracaso blanco por la reciente relación que ha comenzado con el portero Thibaut Courtois.

El programa Cuatro al día sacó este tema a debate y Carme Chaparro decidió dar la cara por su compañera ante los ataques machistas que está recibiendo: "Ella no sale al césped, a ella no le pagan una millonada como le pagan a los jugadores. Además, estar enamorado saca lo mejor de uno y ella no tiene la culpa. Eso es machismo", denunció ante las cámaras de Mediaset.

Luján Argüelles se mostró de acuerdo con la presentadora en que "a Alba no le pagan por jugar". Sin embargo, sorprendió con una declaración en las críticas que se estaban abordando: "Pero también es cierto que en los últimos días nos hemos enterado de que Courtois y Alba quedan de forma asidua y se acuestan muy tarde. Eso para un guardameta no es muy positivo y ayer no tuvo su mejor día", defendió la colaboradora del espacio.

El zasca de Chaparro a Isabel Rábago por sus palabras sobre el feminismo

Esta no es la primera vez que Carme Chaparro sale en defensa de las mujeres esta semana. Hace unos días, se colocaba en el centro de todas las miradas por el 'zasca' que le dio a Isabel Rábago tras sus polémicas palabras sobre el feminismo. "No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea", dijo la tertuliana provocando una gran cantidad de críticas.

"Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer?", le planteó la presentadora de Cuatro. "Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo", le recordó a la tertuliana del debate de Gran Hermano y la sección de corazón de Ya es mediodía.



En Portada



Informalia





Comentarios 0