Victor Ullate vuelve a 'Fama, ¡a bailar!': "Salir de aquí no es tenerlo todo hecho"

19:52 - 6/03/2019
  • Fue director de la escuela durante las dos primeras ediciones emitidas en Cuatro

Fama, ¡a bailar! ha vuelto a abrir sus puertas a Victor Ullate. El director de la escuela en las dos primeras ediciones del entonces programa de Cuatro ha visitado a los participantes para darles algunos consejos y contarles cómo se vivía desde dentro el 'talent', hace más de 10 años.

"Fama tiene muchas cosas positivas: interactúas con otros compañeros y eso enriquece", ha comenzado diciendo el bailarín. No obstante, ha advertido a los chicos: "Salir de aquí no es tenerlo todo hecho. Hay que mamar de otros estilos".

Ha habido también momento para el recuerdo: "Mis padres lucharon para que hubiera un Ballet Nacional en España y yo luché en Fama para que hubiese hermandad en todos los estilos, como el clásico, que es la base de todo".

La charla se ha saldado con una anécdota entre Victor Ullate y la concursante Asia Zonta. El que fue director de la escuela ha comentado que vivió con una ex novia en Italia, que, casualmente, fue profesora de baile de la concursante italiana. 

Aunque Fama ha hecho su particular 'remember' con la visita de Victor Ullate, los espectadores han expresado en más de una ocasión su deseo de que vuelva Rafa Méndez. Sobre la posible vuelta del icónico profesor de 'funky', Álvaro Díaz, director de Zeppelin, no cerró puertas cuando habló con ECOTEUVE.es: "Si Rafa puede y quiere, por supuesto que sí. Todo el que pueda aportar algo es bienvenido".




Informalia





Comentarios 0