Carmen Lomana se cuela por sorpresa en el polémico cartel de Podemos para el regreso de Pablo Iglesias

6/03/2019 - 18:28
  • La formación morada publicó una imagen en la que aparece la empresaria

Podemos ha publicado este miércoles un polémico cartel para anunciar el regreso de Pablo Iglesias a la actividad política tras la baja por paternidad que compartió con Irene Montero. Enseguida, la imagen ha generado todo tipo de comentarios por dos motivos: el carácter épico de su vuelta y la aparición por sorpresa en la foto de Carmen Lomana.

La concursante de la última edición de Masterchef Celebrity aparece entre la gente, muy cerca del líder de la formación morada. La imagen se corresponde a la Marcha del Cambio que convocó Podemos el 31 de enero de 2015 en una manifestación con la que pretendía demostrar su poderío en las calles a pocos meses de las elecciones municipales y autonómicas que tuvieron lugar ese mismo año. 

Carmen Lomana acudió a la convocatoria, como amiga de Juan Carlos Monedero, y por motivos profesionales, ya que fue la elegida por Telecinco para cubrir la marcha como reportera improvisada del programa Hable con ellas. La socialité se mezcló entre los manifestantes y tuvo un lugar privilegiado en el colofón del evento celebrado en la Puerta del Sol con los principales líderes del partido.




Informalia




Comentarios 2

#1
06-03-2019 / 20:58
JuanSinmiedo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Vu.......El.......Ve, el HOMBRE!!! ....EL LIDER.....

Y como se aprecia en la imagen, el mucho mas alto, en su posición, que la masa.... las mujeres!!!, incluida Carmen Lomana.

NI LES CUENTO SI ESE PÓSTER, LO HACE ABASCÁL, tendríamos hasta petición de reunión del consejo de seguridad de la ONU, por parte de las FEMINISTAS/MARXISTAS.

¿ Se puede ser mas machista ?.....Difícil

#2
06-03-2019 / 22:21
Carmen
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Iglesias ha pedido disculpas por el cartel porque se le da demasiada importancia. Con Abascal lo extraño es que saliera gente de todo tipo.