Programas

La entrevista más surrealista de Broncano a una cámara súper lenta 4K: "¿Cuánto dinero cuestas?"

  • El cómico se superó en 'La Resistencia' con su invitada más sorprendente

La Resistencia se ha vuelto a superar. Desde su estreno en Movistar+, David Broncano ha expresado por activa y por pasiva su deseo de entrevistar en el programa a la cámara súper lenta de El Hormiguero. Este martes, el cómico pudo cumplir su sueño...  a medias, porque su invitada fue una cámara de este tipo, pero no precisamente la del espacio de Antena 3. 

En compañía de un joven, la cámara hizo su entrada en el plató recibiendo una gran ovación del público. Desde ese momento, comenzaron a sucederse los desternillantes elogios de Broncano al aparato. "Nosotros queremos entrevistarla, pero por ahora, no puede desenvolverse por sí sola. Ya en un futuro nos dominará a todos, pero hemos pedido que venga el operador para que responda por ella", aseguró desvelando que le pidieron al chico que fuera "de camuflaje" para que pareciera que la cámara responde por sí misma. 

Y tras destacar alguna de sus funcionalidades y características, y de hacer que la invitada y las otras cámaras del programa se conocieran, comenzaron las preguntas: "Phantom Flex 4K, ¿cuánto dinero cuestas?", le empezó planteando el presentador a la invitada reconvirtiendo su pregunta estrella. "Unos 150.000 euros", respondió su operador habitual.

"¿Esta es la que le enviáis a la casa de Pablo Motos?", se interesó Broncano. "La de El Hormiguero es de la competencia, pero hay buen rollo. Es otra cámara", respondió Carlos. "Pero me han dicho que es peor que esta, no?", bromeó 'picado' el humorista. "Es... diferente. Para diferentes usos", contestó. "¿Para diferentes usos... peores?", insistió entre risas el presentador.

"¿Dirías que la de El Hormiguero es peor que esta que tenemos aquí hoy?", volvió a insistir. "Venga vale", terminó diciendo el operador antes de que el presentador se levantara a darle un beso al aparato. Finalmente, tras repasar sus 'mejores jugadas', se lanzaron a hacer algunas pruebas en el programa de lo más cómicas: de prenderle fuego a una foto de Manuela Carmena a lanzarle uno de los pechos de silicona que tiene Broncano en su mesa a la cara. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin