Es un hecho: el contrato que tenía María Teresa Campos con Mediaset ha vencido. La veterana presentadora no ha logrado convencer a los directivos para volver a la televisión con programa propio y, de esta forma, rompe de manera definitiva su relación con el grupo después de 20 años.
La periodista Pilar Eyre recordó hace unas fechas que el contrato de la matriarca del clan Campos expiraba este mes de marzo, aunque dejaba abierta la puerta a un posible regreso: "Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha".
Sin embargo, esto no ha sucedido. Como apunta Jaleos, el contrato que tenía María Teresa con Mediaset finalizó el pasado lunes y, al parecer, su ánimo no es el mejor: "No está bien, aunque no le ha pillado por sorpresa, tenía alguna esperanza porque se veía capaz de seguir en la profesión", apuntan en el citado medio.
No obstante, se asegura que se mantendrá como "una profesional de la vieja escuela, hasta el último momento en silencio y esperando". También habla sobre el futuro de sus hijas en Mediaset: "Querría ver a Carmen dirigiendo y a Terelu presentando". O incluso que tuvieran cláusulas parecidas a las del contrato expirado de su madre.
Terelu y la retirada de María Teresa Campos
Coincidiendo con la histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame hace unos meses, Terelu Campos abrió el melón de la retirada profesional de María Teresa Campos. La colaboradora propuso un encuentro entre la tonadillera y su madre ante las cámaras: "¿Y si fuese su despedida de Teresa en televisión? ¿Lo último que hiciera? ¿Una entrevista tú y ella juntas?".
La idea no disgustó a Pantoja: "Yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero". "Si encontramos el dinero, yo creo que Teresa lo haría encantada", apuntó la colaboradora, "pero no por el dinero, que también le viene bien a Teresa, como a todo el mundo".
Por de pronto, María Teresa ha abierto las puertas de la casa que ha puesto en venta de Las Rozas, la misma en la que se grabó Las Campos, para grabar una entrega de Mi casa es la tuya con Bigote Arrocet, Rosa López, Poty, Mayra Gómez Kemp. La presencia de la presentadora se desconoce.