Eva González corona a Mª Jesús Ruiz: la pulla de Jorge Javier a la presentadora de 'La Voz' tras perder ante 'GH DÚO'

6/03/2019 - 13:41
  • El presentador de Telecinco recurre a una foto de 2004 para presumir de audiencia

  • Recibe críticas de algunos tuiteros que le acusan de falta de "compañerismo"

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este miércoles a sus seguidores de Twitter al compartir una inesperada fotografía. El presentador de Telecinco publicó una antigua imagen de 2004 en la que aparece Eva González cediendo a María Jesús Ruiz la corona que la acreditaba como Miss España.

"Y punto", escribió el catalán en el escueto texto que acompañaba la instantánea. Enseguida, Jorge Javier provocó una gran multitud de comentarios destacando aquellos que insinuaban que el presentador se estaba posicionando con la modelo en el concurso. Pero la foto tenía otro sentido. 

"No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles", explicaba Jorge Javier, que finalmente acabó desvelando por qué compartía esta foto.

"Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante GH DÚO", confirmó el presentador, que utilizó una imagen de la presentadora del talent de Antena 3 coronando a la concursante del reality de Telecinco para celebrar su nueva victoria en las audiencias. Este martes, GH, que registró un 21,4%, se apuntó un nuevo tanto frente a La Voz, que perdió el asalto con un 16,4% de share.

Le acusan de poco "compañerismo" 

Al margen del sentido del humor y la ironía de la foto, no deja de resultar extraño que un presentador presuma de su audiencia utilizando un recurso de este tipo, en el que se ve involucrada la presentadora del canal rival. De hecho, hay quien le ha acusado en Twitter de poco "compañerismo". 

También hay quien le recuerda las veces que la audiencia no le ha apoyado tanto como ahora. "Habla también de las audiencias de GH 17 y 18 ¿no?"



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
06-03-2019 / 18:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Luego se quejan de que todo el mundo los suelta zascas y pullas.....egocéntricos sensibles acomplejados, eso es lo que son toda esta fauna de Telebasura!

#2
08-03-2019 / 04:08
reymomo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no he sido participe decarnaval y demás festivos desde hace muchos años porque perdió sentido sin solcalor disfracez carrosas guerraagua.

lo de hacer recomendaciones para carnavalsanfermin ibizatomatina y demás en television es como decir qué causa daño a quienes van a jugar en las rieles del renfe.