'El Chiringuito' arrasa en Cataluña (19,8%) con el fracaso del Real Madrid y derrota a 'GH DÚO' (16,5%)

11:23 - 6/03/2019
  • El programa de Pedrerol consigue su segundo mejor dato histórico: 10,2% y 584.000 espectadores

El Real Madrid fracasó en Champions pero El Chiringuito arrasó. El programa que presenta Josep Pedrerol barrió con un 10,2% de cuota y 584.000 espectadores. Unos acudieron en busca de consuelo y otros, con ganas de regocijo. En cualquier caso, es el segundo mejor resultado histórico del programa de Mega.

El Chiringuito 'lloró' la eliminación del Real Madrid en Champions después de perder 1-4 ante el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu.

El dato que consiguió este martes el programa de Pedrerol se queda muy cerca de alcanzar su récord histórico de audiencia que logró el 8 de marzo de 2017, coincidiendo con la remontada del Barça ante el PSG (11% y 600.000 espectadores).

La audiencia que El Chiringuito cosechó tras el fracaso del Real Madrid es más llamativos si se analiza por ámbitos de emisión. El programa pulverizó el late night en Cataluña con un 19,8% de cuota, líder absoluto de la franja por delante, incluso, de GH DÚO (16,5%). 

Pero no solo destacó en tierras blaugranas. El Chiringuito despuntó en Castilla-La Mancha (16,2%) y Galicia (12,4%). En ambos territorios fue segunda opción tras el reality de Telecinco, al igual que en Asturias (8,2%).

En Madrid, con la afición destrozada por la debacle del equipo blanco, la tertulia deportiva firmó un 9,2%. 

Audiencia de 'El Chiringuito' por territorios

Cataluña: 19,8%. Líder sobre GH (16,5%)

Castilla-La Mancha: 16,2% (Segunda opción)

Galicia: 12,4% (Segunda opción)

Baleares: 10,8%

Aragón: 9,6%

Valencia: 9,5%

Murcia: 9,4%

Madrid: 9,2%

Asturias: 8,2 (Segunda opción)

Castilla y León: 7,8%

Euskadi: 7,6%

Andalucía: 7,5%

Canarias: 4,9%



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.