Agreden en directo a un equipo de Ana Rosa durante un reportaje sobre narcotráfico

5/03/2019 - 14:51
  • Tensión en el plató de Telecinco tras cortarse la retransmisión de forma repentina

Ana Rosa Quintana ha conectado este martes en directo con un equipo desplazado al Campo de Gibraltar, donde una reportera iba a hablar del narcotráfico que azota la zona sur de España. En un momento dado, mientras la periodista hablaba, se vio como la cámara se giraba de forma violenta y se cortaba la retransmisión.

Enseguida, desde el plató de Telecinco entendieron que acababan de sufrir un ataque. Sin embargo, Quintana se apresuró a explicar lo sucedido para no hacer sonar las alarmas: "Han dado un golpe a una cámara. Quiero aclarar tanto a la familia del reportero como de nuestra compañera Natalia que no ha sufrido una agresión, que solo han arrancado el cable de la cámara, y nos moveremos a otro sitio y haremos la crónica perfectamente", empezó diciendo.

"Los periodistas somos bastante molestos en general cuando estamos descubriendo a delincuentes, o estamos contando cosas que no les gustan a los protagonistas", añadía poco antes de que la reportera entrara finalmente vía telefónica. "Estamos bien, con un pequeño susto, pero bien", afirmó Natalia Autrán.

La periodista explicó que se encontraban en la puerta de una casa en la que se había realizado un registro: "Sabíamos que había alguien dentro de la casa, pero no sabíamos que iban a reaccionar así. Han salido y no ha habido tiempo ni para hablar, como habéis visto. Han intentado agredir a mi compañero, con el cable de la cámara, han tirado el trípode, pero por suerte lo hemos esquivado, no entraba en razón y han salido por él para que nos dejase en paz", explicaba a Ana Rosa.

"Nosotros nos hemos quedado un poco sobrecogidos, porque nunca sabes a estos angelitos cuando se les lleva la contraria no son gente muy tranquila ni muy pacífica", afirmó la presentadora antes de despedir la conexión.




Informalia




Comentarios 0