Programas

El dardo de Carlota Corredera a Mamen Mendizábal tras su crítica a 'Sálvame': "Primera lección de periodismo"

  • La presentadora de Telecinco lanza una pulla a la periodista de La Sexta

La crítica que Mamen Mendizábal lanzó hace unos días contra Sálvame durante su visita al plató de El Hormiguero ha tenido ya sus primeras reacciones en el programa de Mediaset. Este lunes, Carlota Corredera tiró de ironía para lanzar un dardo contra la presentadora de La Sexta en pleno directo desde el espacio de Telecinco.

"Sálvame no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión y la televisión es muchas cosas: entretenimiento, investigación, informativos...", dijo Mendizábal a Pablo Motos durante su entrevista en Antena 3. 

Ahora, Carlota Corredera ha aprovechado una "exclusiva" de Rafa Mora para responder a la periodista de la competencia. "Rafa tiene un scoop periodístico, conciso, contundente", empezó diciendo la presentadora al dar paso a su compañero en una clara alusión a Scoop, programa de investigación de Mendizábal en La Sexta.

Kiko Hernández entró en el juego de Corredera y simuló no entender "lo que es un scoop": "Si mi abuela está viendo esto, no se va a enterar", aseguró en una supuesta duda a la que se unía Terelu Campos. "Yo tampoco sé lo que es un scoop", señaló. 

Fue entonces cuando Corredera se mostró más irónica adquiriendo un tono pedagógico: "Bienvenidos a nuestra primera lección de periodismo en Sálvame. Hay gente que dice que no hacemos periodismo. Vamos a dejarlo de momento. Scoop periodístico es una exclusiva", ha explicado a sus compañeros.

"Tu scoop periodístico, tu exclusiva periodística, adelante, conciso", insistió Corredera invitando a Rafa Mora a que diera su información. Esta era que Javier Tudela, hijo de Makoke, está negociando su caché para dar una entrevista en una conocida revista.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mamen, ni caso......si hay algo de lo que no pueden presumir en ese miserable y esperpéntico programa es de profesionalidad, pero tienen la piel muy fina y enseguida se ofenden.....jajajaja...... Y a la Srta Carlota que presume tanto de que es periodista, no creo que reciba ningún Pullizer!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Que Rafa Mora tiene un " scop" periodístico?......jajajajajajajajaja.......lo mismo se fue a urgencias por si tenía algo grave o contagioso.......jajajajaja

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Esto es un auténtico despropósito....la Srta Rottermeller dando clases de Periodismo a Mamen y presumiendo del cacho carne del Rafita Mora de que trae un scoop periodistico?.......jajajaja.......

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Colaboradores= indocumentados, mentirosos y desquiciados patológicos.

Presentadores= chulos, soberbios y prepotentes ( Srta Rottermeller y el Pequeño DIctador).

Directores= absoluta falta de profesionalidad, respeto y control

Puntuación 3
#4