Antonio Orozco rompe a llorar en 'La Voz' recordando la muerte de la madre de su hijo: "Mi vida pasó a cámara lenta"

5/03/2019 - 11:32
  • El coach del talent se emociona con una de las concursantes de Pablo López

Antena 3 emitió este lunes la penúltima ronda de Asaltos de La Voz antes de la gran Batalla Final, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de marzo. En ella, los coaches decidirán con qué concursantes pasan a competir en la fase de Directos del talent.

En la última gala, las emociones estaban a flor de piel y Antonio Orozco protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche. El cantante rompió a llorar durante la actuación de Auba Estela Murillo, que sorprendió con una íntima versión del Aunque tu no lo sepas de Enrique Urquijo. 

Tras finalizar la canción, Pablo López se levantó para consolar a su amigo, que quiso dedicar unas palabras a la joven participante. "A veces... A ver cómo lo puedo explicar", empezaba diciendo con la voz entrecortada. "Pobre de mí, que donde pensé que había silencio solo había ruido", reflexionó.

"Ha pasado mi vida a cámara lenta", confesó ante las cámaras de Antena 3 recordando el fallecimiento en 2017 de la madre de su hijo. "Hay algo imposible de describir y es lo relativo del tiempo y las personas tenemos la capacidad casi desconocida de detener el tiempo", declaró aun emocionado. "Gracias a tu voz, y a esos músicos, mi vida pasó lentamente por mi mente. Eso no se puede pagar, ni se puede comprar... Solo se puede sentir", sentenció. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0