Programas

Mamen Mendizábal, a Miguel Bosé tras su crítica a Pedro Sánchez: "Te has pasado con las sustancias homeopáticas"

  • La presentadora lanza un gran 'zasca' al cantante por su defensa de las pseudociencias

A poco más de un mes del comienzo de la campaña electoral para las generales del 28 de abril, son muchos los rostros públicos que revolucionan las redes con mensajes políticos. Sin ir más lejos, Miguel Bosé ha criticado duramente a Pedro Sánchez por un vídeo sobre pseudociencias lanzado por el ministerio de Ciencia y Sanidad. Mamen Mendizábal ha respondido al cantante también a través de Twitter.

El artista comparó en sus redes el sector de las farmacéuticas con el de la restauración, acusando al Presidente del Gobierno de haberse vendido al independentismo y al 'lobby' farmacéutico.

La presentadora de Más vale tarde decidió responder al artista tirando de ironía: "Si no te han robado la cuenta de Twitter es que te has pasado con alguna sustancia homeopática", escribió Mendizábal en un aplaudido zasca al cantante.

No es la primera vez que Miguel Bosé se mete en 'líos' en Twitter. El artista está muy concienciado con la situación de Venezuela y ha atacado a Nicolás Maduro y a la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, por su pasividad respecto al asunto.

"Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes", tuiteó hace poco Bosé.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Miguelito últimamente está perdiendo el oremus......de lo que fue, a lo que es!!!!!

Puntuación -2
#1
artesano
A Favor
En Contra

Me hace la misma gracia un laboratorio farmacéutico que una fábrica de pseudofarmácos, porque detrás siempre está el gran negocio a costa de la salud. Somos tontos, pero tanto. Miren las farmacias, ortopedias, ópticas....¡pobrecitos!

Puntuación 3
#2
KLO
A Favor
En Contra

Diciendo las verdades, se pierden las amistades. ES mucho más honesto decir las verdades.

Puntuación 5
#3
puntopara brunodiaz
A Favor
En Contra

diper:guauu! riu de stri faigter!

rumble:peleas como chica que acaba demestruar , D

Puntuación 0
#4