Programas

Borja Iglesias cumple la promesa que hizo a Broncano en 'La resistencia' al celebrar su gol al 'volante' de un coche

  • El delantero del RCD Espanyol prometió hacerlo en su visita a su programa hace unas semanas

Borja Iglesias ha demostrado que es un hombre de palabra. El delantero del RCD Espanyol cumplió la promesa que hizo en La resistencia de David Broncano durante su visita hace unas fechas y celebró su gol frente al Real Valladolid de este sábado simulando estar al volante de un coche para reivindicar "un coche para Jorge Ponce".

El Panda no tardó en 'arrancarlo'. Cuando solo habáin transcurrido 17 segundos de juego, el delantero blanquiazul consiguió marcar a Masip, el guardameta vallisoletano. Su tanto pasará a la historia al ser el más rápido que del RCDE Stadium y de LaLiga durante esta temporada.

Rápidamente, la cuenta oficial del programa aplaudió el gesto que tuvo Iglesias en el césped: "Qué puto amo!". Jorge Ponce también se hizo eco de la celebración y prometió dar una vuelta al ariete del Espanyol la primera vez que coja el coche.

Durante la entrevista en el programa de Movistar, Borja Iglesias reveló a Broncano cuánto dinero tiene en el banco. Lo hizo de una manera peculiar, al decirlo en leus rumanos: 3.318.846,47 que equivalen a 697.000 euros. Una cifra que se coló en la zona noble de la clasificación de los invitados del programa, pero muy por debajo a los 35 millones que dijo Mendieta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin