La sorprendente imagen del pasado de Pablo Motos que refleja su cambio físico

12:28 - 2/03/2019
  • El presentador de 'El hormiguero' ha compartido una fotografía en la que sus seguidores condicen con la misma opinión

Los retos virales han marcado el inicio del año y cada vez son más los rostros conocidos que se unen a este desafío. El último ha sido Pablo Motos, presentador de El hormiguero, que ha compartido una foto de su pasado en la que sus seguidores coinciden en sus opiniones.

En la foto que ha publicado se observa a un Pablo Motos con 28 años con mucho más pelo y con traje coronado con una pajarita negra. "Este soy yo hace 25 años. No se sabe si estaba en una boda o era el camarero", rezaba el titulo de la foto.

Abrazado a su yo de hace 25 años, Motos ha bromado sobre su vestimenta, ya que su apariencia ha cambiado mucho a lo largo de los años y que el presentador ha querido bromear con ello. "Has mejorado mucho", "mejor ahora, se mejora con la edad","Pablo así podrás decir sin equivocarte que los años te han sentado muy bien", son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la foto.

Pero en todos ellos se refleja una misma opinión y es el cambio físico del presentador. "Pablo has ganado con los años como el vino. Estás mejor ahora que hace 25 años", "definitivamente has ganado con años años", dijeron sus fieles seguidores. 




Informalia




Comentarios 0