La emoción de Terelu tras volver a Telemadrid: "Cuando llegué al plató me eché a llorar"

19:44 - 1/03/2019
  • La colaboradora regresó a la cadena autonómica en 'Huellas de elefante'

Terelu Campos ha vuelto a Telemadrid. La cadena que la vio nacer profesionalmente y que ella define como "su casa" la acogió en Huellas de elefante, el programa sobre sagas familiares que presenta Goyo González.

La colaboradora de Sálvame ha afirmado que, al volver a los estudios de la autonómica, se emocionó: "Cuando llegué a plató, me eché a llorar. Fue muy especial lo que sentí".

Además, se sorprendió de encontrar a trabajadores que pensaba que ya no estaban tras un ERE: "Yo pensaba que no quedaba nadie de las personas que trabajaron conmigo, pero me equivocaba. Vi al regidor, a algunos cámaras con los que trabajé y a mucha gente que conocía. Me emocioné muchísimo", confiesa en declaraciones para Look.

La que fuera presentadora del magazine Con T de tarde ha afirmado que en Telemadrid ha vivido los momentos más importante de su vida: "Allí he dejado parte de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Me casé, fui madre…y todo eso mientras trabajaba en la cadena. Ha significado mucho para mí"

En mayo de 2018, surgieron los rumores de que Terelu Campos podría volver a Telemadrid con un proyecto propio. Ahora, prefiere ser cautelosa: "No voy a decir nada que no es. Yo estoy aquí para todo lo que Telemadrid quiera y si me llaman estaré encantada".



En Portada



Informalia





Comentarios 0