Ana Pastor 'descubre' el origen de la pregunta del dinero de Broncano en 'La Resistencia'

17:00 - 28/02/2019
  • La periodista lanza un guiño al cómico para promocionar '¿Dónde estabas entonces?'

¿Dónde estabas entonces? repasará este jueves el año 1996 y, a modo de promoción, Ana Pastor le ha lanzado un divertido 'guiño' a David Broncano a través de su cuenta personal de Twitter.

La presentadora ha citado un tuit de la cuenta del programa de La Sexta en el que se adelanta uno de los momentos que se recordarán este jueves: "Oye @davidbroncano, ¿no te habrás inspirado en este programa para hacer 'la pregunta estrella' de La resistencia? Poned esta noche La Sexta a las 22.30".

El programa en cuestión es La noche del lobo, en el que su presentador, Jesús Quintero, en una de sus oscuras entrevistas, preguntaba a uno de sus invitados cuánto dinero tenían en la cuenta. "Te han pillado, Broncano", ha tuiteado Ana Pastor en clara referencia a su tema estrella en La resistencia.  

¿Dónde estabas entonces? viaja a 1996

Esta semana ¿Dónde estabas entonces? repasará 1996, el año que hizo presidente del Gobierno a José María Aznar. Aquella campaña electoral fue una de las más agresivas hasta el momento porque atacaba directamente al adversario. También hubo una gran presencia de artistas reconocidos como Julio Iglesias pidiendo el voto para el PP o Miguel Bosé y Concha Velasco haciendo lo mismo con el PSOE




Informalia




Comentarios 0