Los Lobos despiden a José Pinto entre lágrimas: "Estamos impactados, su muerte nos ha causado un gran dolor"

27/02/2019 - 22:52 | 09:28 - 27/02/19
  • Manu, Erundino, Valentín y Alberto, rotos de dolor por el fallecimiento de su compañero

Manu, Erundino, Valentín y Alberto, Los Lobos, han despedido entre lágrimas a José Pinto, el exconcursante de ¡Boom! que ha muerto a los 57 años a causa de un infarto. La noticia les sorprendió en pleno rodaje de uno de los programas que se emitirán dentro de unos días, pero quisieron grabar un mensaje a modo de homenaje que Antena 3 ha ofrecido este miércoles.

Los Lobos se mostraron absolutamente conmocionados y no pudieron disimular sus lágrimas. "Queremos recordarle con la mayor emoción y cariño. No puedo hablar", dijo Valentín Ferrero.

"Quiero mandar un beso y un abrazo a su familia", añadió Erundino Alonso, casi sin poder hablar a causa de la emoción. Sus ojos lo decían todo. 

Manu Zapata quiso "recordarlo con esa sonrisa que tenía. Quiero quedarme con el buen rollo que trasmitía a todos. Siempre tenía un chiste o una canción".

"Somos privilegiados por vivirle tanto tiempo"

Alberto Sanfrutos, que le sustituyó en ¡Boom!, explicó que, a pesar de que le conocía poco, tenía claro que "era una grandísima persona. Su pérdida nos está causando un dolor muy intenso. Nos ha impactado la noticia".

Juanra Bonet también tuvo unas cariñosas palabras para José Pinto. "Nos hemos sentido unos afortunados por haber podido compartir tanto tiempo con él. Somos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo. Un abrazo a sus amigos y a su familia. Le llevaremos siempre en el corazón. Buen viaje, José".




Informalia





Comentarios 0