Programas

La sorprendente relación de Palmira Gogó, la bailarina del público de '¡Ahora caigo!', con Manolo Escobar

  • La simpática señora del concurso de Antena 3 desveló que trabajó con el artista

Palmira Gogó, la simpática señora que se ha convertido en la bailarina de ¡Ahora caigo!, sorprendió a Arturo Valls con una inesperada confesión que le unía al gran Manolo Escobar.

En una prueba en la que los concursantes del programa de Antena 3 han de completar fragmentos de canciones, apareció Me gusta mi novia, de Manolo Escobar. Arturo Valls se dirigió a Palmira Gogó: "Manolo Escobar es de los tuyos, ¿no?". La miembro del público dejó impactado al presentador su respuesta: "Ha trabajado conmigo".

"¿Ha trabajado contigo?", preguntó atónito Arturo Valls. "Hombre, claro, en las Lejías Guerrero. En Badalona, cuando él empezaba en la emisora a cantar", contestó Palmira Gogó. El presentador no salía de su asombro y volvió a formular la pregunta: "¿Me estás diciendo, Palmira, que tú has trabajado en una fábrica de lejías con Manolo Escobar?". "Sí, señor", admitió la bailarina de Ahora caigo

Así, Palmira Gogó comenzó a explicarse: "Las niñas ya iban detras de él", lo que llevó a Arturo Valls a preguntar sobre una posible relación entre ella y el cantante: "No, no", aclaró la bailarina. "Nunca me ha gustado ir con un chico que trabajara conmigo".

Palmira Gogó se ha ido ganando poco a poco el cariño del público desde su primera aparición en el programa, donde sorprende a Arturo Valls cada tarde con sus bailes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin