La muerte de José Pinto sorprende a Los Lobos en plena grabación de '¡Boom!'

27/02/2019 - 17:04
  • Erundino, Valentín, Manu y Alberto rendirán homenaje a su compañero en el programa de hoy

  • Graban un mensaje que se emitirá antes de la entrega de '¡Boom!' prevista para esta tarde

La triste muerte de José Pinto, el exconcursante de Los Lobos de ¡Boom!, ha sorprendido a sus compañeros grabando una de las entregas del concurso de Antena 3 en el plató que la productora Gestmusic tiene en Barcelona.

Como se sabe, ¡Boom! es un programa grabado y esta mañana el equipo del concurso estaba en pleno rodaje cuando el fallecimiento de José Pinto, de 57 años, ha conmocionado a los integrantes de Los Lobos y a toda la producción.

El programa que se grababa hoy no es, obviamente, el que se va a emitir esta tarde. Sin embargo, Los Lobos han querido grabar un vídeo homenaje para mostrar sus condolencias por la muerte del que fuera su compañero durante 373 programas.

Así, Erundino, Valentín, Manu y Alberto dedicarán unas palabras a José Pinto y su familia. A continuación, se emitirá el programa de ¡Boom! que estaba previsto para hoy y que se grabó hace unas semanas.

José Pinto muere a causa de un infarto

La muerte ha sorprendido a José Pinto en su casa de su pueblo natal, Casilla de Flores. El alcalde de la localidad salmantina ha explicado que habló con él a primera hora de la mañana porque le llamó diciendo que se "encontraba mal". Dos horas después, el regidor recibió la llamada de la doctora del pueblo, que solo pudo confirmar la muerte de José Pinto a causa de un infarto. 




Informalia





Comentarios 0