Bertín Osborne viaja a Miami para entrevistar a Alejandro Sanz en lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

27/02/2019 - 15:05 | 17:28 - 27/02/19
  • El presentador ya charló con el artista internacional cuando el programa se emitió en La 1

  • También charlará con José Luis Rodríguez 'El Pumar' y con Shaila Dúrcal

Alejandro Sanz será el invitado estrella -con permiso de Jorge Javier Vázquez- de la nueva temporada que ya graba Bertín Osborne de Mi casa es la tuya. El cantante de rancheras ya entrevistó a su compañero de profesión cuando su programa estaba en La 1. La entrevista superó los cuatro millones de espectadores.

Por primera vez en la historia del formato, que Telecinco produce en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne cruzará el charco para realizar las entrevistas en distintas localizaciones de Miami y Houston, desde las residencias de algunos de ellos a lugares emblemáticos de las ciudades en las que viven, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Bertín Osborne cumplirá con la promesa que efectuó la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para repasar los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

El presentador también visitará a José Luis Rodríguez 'El Puma', un icono musical latino desde la década de los setenta, y viajará hasta Houston para recordar a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila.



En Portada



Informalia





Comentarios 0