José Pinto habló con el alcalde de su pueblo horas antes de morir: "Me llamó por la mañana porque se encontraba mal"

27/02/2019 - 15:00
  • José Eloy explica que el exconcursante de Los Lobos de '¡Boom!' ha sufrido un infarto

José Eloy es amigo de José Pinto, el miembro de Los Lobos de ¡Boom! que ha fallecido de forma repentina a los 57 años. También es alcalde de Casilla de Flores, el pueblo salmantino donde vivía el exconcursante de Antena 3, y una de las últimas personas que habló con él antes de morir.

Eloy ha explicado que el propio José Pinto le llamó este mismo miércoles, a las 09.00, "para que fuera yo a atender su ganado porque se encontraba mal. Que llevaba dos o tres días con catarro".

"Cogí su coche y fui a las vacas. Sobre las 11.00 me ha llamado la médica y me ha dicho que le había dado un infarto y que había muerto", ha contado en la cadena SER José Eloy.

José Pinto ('Boom') muere por un infarto

El alcalde ha continuado con su relato, todavía conmocionad por la triste noticia: "Al parecer él había llamado a la doctora sobre las 10.00 y cuando ella llegó se lo encontró sentado muerto y con los papeles en la mano".

José Eloy explicó que el cuerpo de José Pinto será velado en el ayuntamiento de Casilla de Flores y el entierro será este jueves, 28 de febrero.

La relación de José Pinto y José Eloy era de gran amistad. El concursante de ¡Boom! desveló, incluso, que pudo participar en el programa de Antena 3 gracias al alcalde de Casilla de Flores. "Mientras iba a grabar, él se quedaba al cargo" de los animales.



En Portada



Informalia




Comentarios 0