Programas

Jordi Hurtado, roto de dolor por la muerte de José Pinto, de '¡Boom!': "Es una gran putada"

  • El concursante de 'Los Lobos' también participó en 'Saber y ganar'

El fallecimiento repentino de José Pinto, ex concursante del equipo de 'Los Lobos' de ¡Boom!, ha sido lamentado por distintos personajes de la televisión, entre ellos, Jordi Hurtado. José Pinto fue concursante de Saber y ganar durante 91 programasEl presentador del mítico concurso de La 2 se ha mostrado muy afligido por ello: "En una palabra, es una putada".

La cuenta de la segunda cadena de TVE ha publicado un vídeo en el que el presentador de Saber y ganar dice que "quisiera estar hablando de noticias alegres, de premios o de buenas audiencias, pero, como sabéis, nos ha dejado José Pinto. Es, en una palabra, una putada". En este momento, a Jordi Hurtado se le quiebra la voz de la emoción. 

"Nos has hecho una putada, José, porque te queremos. Has sido increíble aquí, no sólo por tus conocimientos, sino por tu alegría. Por su éxito en Saber y ganar y en otras cadenas, la gran familia en Saber y ganar siempre te recordará", finaliza Jordi Hurtado. 

El que fuera concursante de ¡Boom! hasta el pasado mes de diciembre protagonizó en Saber y ganar uno de los momentos más recordados de su larga trayectoria: en noviembre de 2016, fue expulsado injustamente por un error del programa tras 91 tardes y, tras las quejas de los seguidores del concurso de La 2, fue readmitido. 

Los presentadores de Antena 3, tristes por la pérdida de José Pinto

Han sido muchos los rostros conocidos que han lamentado la pérdida del concursante del equipo de 'Los Lobos' de ¡Boom!.

La cuenta de Antena 3 ha sido de las primeras en dar el pésame a amigos y a familiares, a la que luego se han sumado otras figuras de Atresmedia, como Sandra Golpe o Josep Pedrerol. Por el momento, ninguno de sus compañeros se ha pronunciado sobre la triste noticia. 

'Pasapalabra' deja atrás la rivalidad

En este triste día para la televisión, Pasapalabra ha querido tener un gesto de deportividad con sus rivales de ¡Boom!, dando el pésame al programa de Atresmedia. 

"Más allá de rivalidades, de audiencias y da igual qué  consideraciones, los de Pasapalabra nos sentimos hoy muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto. Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas. Descanse en paz. Va por él. Hoy y siempre", ha tuiteado la cuenta del programa de Christian Gálvez. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin