Programas

José Pinto, que ha muerto a los 57 años, abandonó Los Lobos de '¡Boom!' después de 373 programas: ganó 474.000 euros

  • El ganadero salmantino muere de forma repentina a los 57 años

José Pinto, uno de los integrantes de Los Lobos de ¡Boom!, ha muerto de forma repentina este miércoles, 27 de febrero. Era uno de los concursantes más queridos del programa de Antena 3 y formó parte de Los Lobos durante 373 programas, hasta que decidió dejarlo el 18 de diciembre de 2018.

José Pinto, ganadero salmantino, retomó entonces la vida que llevaba antes de que la televisión se le cruzara en su camino. Fue sustituido por Alberto Sanfrutos.

Coincidiendo con su marcha, ¡Boom! entregó a José Pinto la parte proporcional del dinero que Los Lobos habían acumulado hasta ese momento, un total de 1.895.000 euros. Por lo tanto, José Pinto se embolsó 474.000 euros antes de pagar impuestos. [¿Cuánto dinero se lleva Hacienda de los premios de televisión?]

A partir de ese momento, Alberto Sanfrutos comenzó a participar en ¡Boom! como miembro de pleno derecho. Y se aclaró que, en caso de que Los Lobos se llevasen el bote, el dinero se repartiría entre los miembros actuales: los 'originales' Valentín, Manu y Erundino y el recién incorporado Alberto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin