Sacan a la luz la descomunal bronca de Paulina Rubio en los pasillos de Antena 3: estuvo a punto de irse de 'La Voz'

27/02/2019 - 12:06
  • El programa tuvo que parar la grabación durante una hora por el cabreo de la cantante

La voz está siendo un éxito a nivel de audiencias para Antena 3. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Al parecer, Paulina Rubio habría montado una descomunal bronca durante uno de los asaltos después de que sus compañeros la criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

La mexicana se sintió "atacada" y entró en cólera llegando al punto de quitarse el micrófono y abandonar el plató, por lo que la grabación se tuvo que parar durante más de una hora. Según cuenta Look, Paulina llegó a amenazar con dejar el programa y se negaba a volver a su puesto "si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros". Además, Antonio José, su asesor, acabó llorando.

Afortunadamente, la situación se arregló y todo quedó en el calentón del momento. Paulina Rubio continúa en el programa de Antena 3, al que aun le faltan dos semanas para llegar a los directos. Además, está confirmada en la versión senior.

La bronca no se ha emitido en Antena 3. La voz ha optado por disimular el descomunal enfado de Paulina con un plano de los coaches llevándose las manos a la cabeza. Todo parece indicar que el expulsado al que hace mención el citado medio fue Aitor Martín, efectivamente, uno de los que, a priori, estaba en las quinielas para ganar el concurso. El resto de coaches no pudieron repescarlo porque ya no tenían cupos para 'robar' concursantes eliminados. "Si hubiese podido, lo hubiera hecho", dijo Fonsi.

Paulina Rubio se olvida de la letra de su canción

Por otra parte, Paulina Rubio también fue protagonista este martes por olvidarse la letra de su tema Mi nuevo vicio. "Trato de pasar... nada... intentando", empezó a trabarse en las primeras frases de su exitosa canción generando numerosos comentarios en las redes sociales.



En Portada



Informalia





Comentarios 0