Carmen Machi da el al salto a 'Netflix' con la serie 'Criminal': "Es una experiencia cojonuda"

13:46 - 26/02/2019
  • La actriz, que visitó 'El hormiguero', es la primera española confirmada de la serie grabada en 4 países

Carmen Machi visitó este lunes El hormiguero y desveló algunos detalles sobre Criminal, la nueva serie que graba para Netflix. La actriz madrileña es la primera española confirmada en esta ficción policíaca de 12 capítulos que, en bloques de 3, será grabada por 4 países diferentes: Alemania, Inglaterra, Francia y España.

Los capítulos españoles están rodados en Ciudad de la Tele de Madrid, dirigidos por Mariano Barroso y escenifican "interrogatorios a criminales y sospechosos", detalló la actriz, que también aseguró que "el acusado siempre tiene la misma silla, sea el inglés, el francés o el español".

Aunque se desconoce su fecha de estreno, Carmen Machi le confesó a Pablo Motos que está siendo una serie "interesantísima y una experiencia cojonuda" y expresó su admiración hacia el director de los capítulos españoles: "Ante ese señor me quito todo lo que me tenga que quitar para darle las gracias. Bueno, quiero decir...¡el sombrero!", dijo, entre risas.

Por otra parte, Mariano Barroso se rodeará también de un importante equipo de guionistas para dirigir Criminal: Alejandro Hernández (El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor).




Informalia





Comentarios 0