El emotivo reencuentro de Miriam Rodríguez con una compañera de casting de 'OT 2017' en 'La Voz': "No hay nadie como ella"

12:18 - 26/02/2019
  • La asesora y Lia Kali coincidieron en la prueba final del talent que triunfó en La 1

  • "Sólo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y tú estás donde tienes que estar"

Es habitual que los 'talents' de nuestra televisión 'intercambien' aspirantes, como sucedió este lunes en la tercera ronda de los Asaltos de La Voz. Lia Kali, concursantes del equipo de Antonio Orozco, se quedó a las puertas de entrar en OT 2017, de forma que coincidió con Miriam Rodríguez en los castings del programa de La 1.

Cuando la barcelonesa terminó su actuación, su versión de I just want to make love to you, la gallega no dudó en subir al escenario para reencontrarse con su compañera: "Hice mi casting de OT con ella. Tenía claro que no había nadie como ella. Eres personalidad pura", le dijo emocionada la asesora de Pablo López.

Así, Miriam siguió alabando la personal voz de Lia Kali y acabó ¿lanzando una pullita al talent de TVE?: "Eres personalidad pura. Con esto, sólo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y tú estás donde tienes que estar".

Ante esta casualidad, Antonio Orozco puso el punto de humor: "Miriam, bonita, si vas a conocer a más gente... Te vamos a enseñar las fotos de los participantes por si los conoces. Así los saludas antes".




Informalia





Comentarios 0