Programas

Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') ficha por el Partido Popular como asesor de Isabel Díaz Ayuso

  • El presentador colabora en el programa de Juventud de la candidata a la Comunidad de Madrid

Pedro García Aguado ha fichado por el Partido Popular. El exjugador de waterpolo colabora en el programa de Juventus de Isabel Díaz Ayuso, cabeza del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en los próximos comicios autonómicos del mes de mayo.

El que fuese presentador de Hermano mayor ha tenido varias reuniones con la 'popular' para compartir sus conocimientos sobre las problemáticas que atañen a los jóvenes y así incorporarlos en sus propuestas electorales, sobre acoso escolar, valores o adicciones, como avanza ABC, y el propio Aguado ha confirmado en Twitter.

"Gracias por tu complicidad y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid", escribe a Díaz Ayuso.

El presentador ha criticado en un par de ocasiones a Pedro Sánchez. La última, por felicitar a la jugador de bádminton Carolina Marín tras su tercer título mundial: "No me digas que esta maedalla también te la vas a apuntar?".

Pedro García Aguado apareció en 'Sálvame'

En televisión, se dio a conocer como Hermano mayor en Cuatro. Tras un primer fichaje frustrado por La Sexta, Aguado acabó marchándose a Atresmedia años después. Allí ha estado hasta finales de 2018, cuando finalizó su contrato.

La última aparición de García Aguado en televisión fue en Sálvame para hablar de la adicción a las drogas de Kiko Rivera. "Es una enfermedad grave. El primer paso es la liberación, pero luego hay que pasar por un tratamiento de entre 3 y 5 años que no te exime de volver a caer", explicó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin