La cuarta edición de Got Talent ya ha encontrado sucesor a Cómeme el donut. La cadena emite este lunes la actuación de El Cejas y su Dembow del Pimpin, cuyo avance se ha convertido en una de las tendencias de YouTube durante la última semana al acumular más de ocho millones de reproducciones.
El Cejas pone patas arriba el escenario del concurso dejando en 'shock' al jurado, incluido el propio Risto Mejide. El show empieza de la forma más cómica posible pidiendo que le ponga la música: "¿Qué pasa? ¡Qué no se oye! ¡Pero pónmela!".
La letra no tiene desperdicio: "A ver chati, ¿tiene novio? ¿Dónde está? Que le meto dos placas que lo noqueo. Tu pa´mi, que yo no soy celoso", empieza a cantar el youtuber para después repetir una y otra vez: "Cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' que le meto. Cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' placa placa". [VÍDEO]
Rápidamente, Risto y Eva Isanta pulsan el botón rojo. Más se lo piensa Edurne que, instantes después, también lo hace. Por su parte, Paz Padilla se lo pasa en grande y farda de la cantidad de seguidores (1,4 millones) que tiene El Cejas: "Esto es arte urbano". ¿Será este su pase de oro?
Diego, su verdadero nombre, tiene 17 años y es de Palma de Mallorca. El Cejas es una parodia a un quinqui de barrio emulando su forma de hablar y sus outfits. El personaje surgió a raíz de una broma con sus amigos, ya que El Cejas hacía pequeños tutoriales dando consejos para ser el más chungo de Magaluf.