Programas

Chelo García ataca a sus compañeros de 'Sálvame': "¡Estoy hasta las narices de que se me insulte en plató!"

  • La colaboradora de 'Sálvame' carga duramente contra sus compañeros

Chelo García Cortés, enfadada con sus compañeros de Sálvame por las continuas críticas hacia su sección Diario Ché. La colaboradora no pudo más y explotó cargando duramente contra los demás colaboradores.

No es la primera vez que Chelo García explota contra sus propios compañeros, pero esta vez la colaboradora no aguanto su ira y cargó contra todos. La periodista estuvo en la presentación del libro del presidente Pedro Sánchez para darle un tarjeta de agradecimiento del programa por hablar de Sálvame en su libro. 

Tras escuchar numerosos comentarios de sus compañeros, Chelo expresó su enfado: "Estoy hasta las narices de que se me insulte en el plató". ¡Que vengan ellos! Estoy cansada". Para seguir añadiendo que a sus compañeros no se les manda la misma labor que a ella. 

La colaboradora estaba apunto de dejar el acto que estaba cubriendo hasta que la guionista de la sección insistió en que acabase su trabajo. "Yo no voy a dar mañana nada. Que venga Kiko Hernández y los que quieran venir. Los que a mi me critican y dicen que esto es una mierda, que se sienten aquí", aseguró la colaboradora del programa.

La ira de Chelo se vio trasladada al equipo que la acompañaba. "¡Chelo, pero relájate!", le dijo una una compañera cámara. "No me puedo relajar. Tengo a mi perra sola desde la una del mediodía", dijo Chelo entre pequeños gritos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin