Los Lobos resuelven el mayor misterio de '¡Boom!': ¿Qué es la sustancia que expulsan las bombas?

22/02/2019 - 12:57
  • Erundino, Valentín, Manu y Alberto contaron algunos secretos del programa de Antena 3

Los Lobos visitaron El Hormiguero para hablar de su exitoso paso por ¡Boom!, el programa de Antena 3 donde concursan desde hace más de un año. Erundino, Valentín, Manu y Alberto contaron algunos secretos del programa.

Una de las cosas que explicaron, a petición de Pablo Motos, tiene que ver con la sustancia que sale expulsada cuando las bombas del programa, su seña de identidad, explotan.

"Es una espuma como la de los arboles de Navidad, pero con color. Sale con potencia y es húmeda", explicó Valentín, uno de los miembros de Los Lobos. Cuando se seca, eso sí, se puede limpiar con facilidad. 

"Uno lleva la camisa inmaculada y sales de aquella manera...", añadió Manu Zapata. "Sale con mucha presión. La primera vez yo no me puse la mano en la nariz y me tiré todos los programas que grabamos ese día con molestias por el picor".

En este sentido, Alberto Sanfrutos, el último integrante en llegar a Los Lobos, explicó que el programa requiere de un gran compromiso con el mismo porque grabamos "tres días a la semana". "Yo puedo participar porque le llamaron justo cuando hacía dos meses que me había jubilado".




Informalia





Comentarios 0