Programas

Las profesiones reales de Los Lobos, el fenómeno inagotable de '¡Boom!' que nació "de la necesidad" económica

  • Erundino, Manu, Valentín y Alberto explican su pasado en 'El Hormiguero'
  • Los concursantes otorgan a Pablo Motos su segundo mejor dato de audiencia del curso

Los Lobos son un fenómeno en Antena 3. El equipo de Boom lleva más de un año en el concurso y se ha convertido en uno de los factores clave de su éxito en la cadena. Anoche lo confirmaron en El Hormiguero, dando a Pablo Motos su segundo mejor dato de audiencia de toda la temporada.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto contaron algunos de los secretos de Los Lobos, un equipo que surgió de la "necesidad" debido al mal momento que estaba atravesando Valentín.

"Yo tenia dificultades económicas grandes porque tenia un contrato de 250 euros brutos al mes como profesor asociado en la universidad", explicó. A esto hay que sumar que Valentín atravesaba "una situación de salud complicada y no sabía cómo iba a salir la cosa. Pensé que tenía que cambiar el rumbo. Mi pareja me animó".

Manu Zapata (Los Lobos): "Sigo en paro"

Fue entonces cuando llamó a Manu Zapata."Estaba en paro e inmediatamente le dije que sí". "Sigo en paro, por cierto, pero colaboro con el Diario de Navarra escribiendo críticas de cine. Me da algo de dinerillo pero no para llegar a final de mes".

Erundino, por su parte, es ingeniero de montes de la junta de Castilla-La Mancha. "Trabajo con los lobos. Es un animal que interfiere con los hombres. A los ganaderos no les hace gracia que les coman las ovejas, por ejemplo, y hay que trabajar para que se protejan".

Valentín también se puso en contacto con José Pinto, el anterior integrante de Los Lobos que dejó Boom hace un par de meses. "Me alucinaba cuando le veía en Saber y Ganar y le escribí una carta a su pueblo". 

Cuando Pinto se marchó, llegó Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado, tal y como explicó a ECOTEUVE.ES, quetambién había pasado por Saber y Ganar. "Me llamaron en el momento justo, dos meses después de jubilarme, y por eso acepté".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El mas listo de la clase
A Favor
En Contra

No tienen ni idea de nada, solo tienen memoria. LLo me los como con mi saviduria

Puntuación -3
#1
AURORA GARRIDO FERNANDEZ-PITA
A Favor
En Contra

Pablo Motos debía de haber hecho una entrevista más sustanciosa,ellos son unos personajes y como tal tenía que heberles sacado todo el jugo y no lo hizo, con la pesadez consiguiente de tanto jueguecito y tanto chiste pesado,más lobos y menos de lo demás,a mi no me gustó la entrevista

Puntuación 0
#2