Programas

Yoli, expulsada de 'GH DÚO', confiesa su duro pasado: "Mi pareja se suicidó y yo me hundí"

  • La exconcursante se abrió con Jorge Javier Vázquez revelando el calvario por el que pasó

Yoli se convirtió en la sexta expulsada de GH DÚO con un 61% de los votos tras batirse en duelo con Ylenia. Cuando la expulsada llegó a plató se sinceró y confesó a Jorge Javier el momento más duro de su vida.

Cuando llegó a saludar a Jorge Javier le dijo que estaba muy nerviosa y aseguró que la experiencia "ha sido muy positiva" y que está "orgullosa de hasta donde he llegado". "Al final va a resultar que tienes corazoncito", le dijo Jorge Javier cuando sintió el nerviosismo de la exconcursante.

"Tengo corazón, por supuesto", apuntó Yoli a la observación de Jorge Javier. El comportamiento de Yoli dentro de la casa destacó por su templanza y frialdad. Pero Yoli aparcó esos dos sentimientos y se abrió en canal confesando a Jorge Javier el calvario que pasó hace unos años. 

"Lo más duro que he vivido ha sido la muerte de una pareja mía, yo con 28 años y él con 30. Me hundí en la miseria", explicó Yoli. El presentador le preguntó qué le pasó a su pareja y Yoli reveló que se había "suicidado".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments