Arcadi Espada contesta al "sicofante" de Risto Mejide tras su bronca en el 'Chester'

21/02/2019 - 11:09
  • El polemista rompe su silencio tras la polémica que ambos protagonizaron

Continúa la batalla entre Arcadi Espada y Risto Mejide días después de que Cuatro emitiera el Chester en el que se produjo una disputa entre ambos que terminó con el escritor abandonando el plató del programa. El polemista asegura que se marchó de la entrevista, mientras que el publicista mantiene que fue él el que le echó por sus desprecios a las personas con Síndrome de Down y a sus padres.

Este miércoles, aprovechando la visita de Arcadi a las instalaciones de Mediaset, una reportera de Todo es mentira (el otro programa de Mejide en Cuatro) intentó hablar con él para aclarar la situación y ver si quería disculparse. Lejos de ello, el fundador de Ciudadanos decidió permanecer en silencio. "¿Pudiste ver el Chester finalmente?", le preguntó la periodista.

"Lamento que os hagan tener estos papeles tan desagradables, porque sois gente que os tenéis que ganar la vida y os tengo mucho respeto", respondió el tertuliano, que antes de abandonar los estudios de Fuencarral, mandó un aviso a Risto. "Dile al sicofante [que calumnia] que no vuelva a molestarme", aseguró.

"¿Te echaron? ¿Te fuiste?", insistió la reportera, que para evitar que se repitiera "lo de Inda" interrumpió su 'persecución'. "Trabajad por dinero y por la dignidad", sentenció Espada abandonando el edificio.



En Portada



Informalia




Comentarios 0