Jorge Javier Vázquez anuncia a quién votará en las elecciones del 28 de abril

21/02/2019 - 9:43
  • El presentador toma partido y se posiciona de cara a los próximos comicios

  • Afirma que apoyará a Pedro Sánchez mientras que votará por Carmena y Errejón el 26 de mayo

La Cortes aún no están disueltas, las elecciones están anunciadas, pero no convocadas oficialmente. Queda más de mes y medio para que empiece la campaña, pero Jorge Javier Vázquez ya tiene decidido a quién votará el próximo 28 de abril.

El presentador se pronunció este miércoles en Sálvame a propósito del comentario que Pedro Sánchez ha hecho en su libro Manual de resistencia sobre el programa de Telecinco y la llamada que hizo en su día para hablar con Jorge Javier Vázquez.

"Voy a votar a Pedro Sánchez en las generales. Cada vez lo tengo más claro", dijo Jorge Javier Vázquez, que siempre se ha declarado "socialista" aunque también se ha mostrado muy próximo, en los últimos años, a Podemos -Íñigo Errejón sí, Pablo Iglesias no- o PACMA.

Jorge Javier votará a Carmena y Errejón el 26 de mayo

Si el 28 de abril Jorge Javier dará su apoyo al PSOE de Pedro Sánchez, para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo también tiene decidido su voto.

Jorge Javier Vázquez anunció recientemente que daría su voto a Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid y a Íñigo Errejón en la la Comunidad. En este sentido, se posicionó directamente con este último en su guerra política con Pablo Iglesias, a quien pidió que dimitiera.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
21-02-2019 / 13:31
El chulo de vallecas
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Otro que se ha convertido en puerco comunista aparte de ser maricón.

#2
21-02-2019 / 15:20
Lemares
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Y los que voten lo mismo que él se puede decir que padecen de una grave enfermedad mental. Cerdo comunista millonario, predica con el ejemplo y reparte tu riqueza.

#3
21-02-2019 / 17:31
Perroflauteator
Puntuación 10
A FavorEn Contra

J.J.V votará a POTEMOS, porque le va lo guarro, y estos no tienen escrúpulos para darle matarile por todos los lados y agujeros.

#4
21-02-2019 / 18:54
Maria Cruz
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A mi no me importa lo que este señor vote o no vote.Lo que no comprendo es que con lo que gana el y su amiguisima Belen cobren por hacer anuncios de juegos.Que Verguenza.No se pueden anunciar tabaco ni alcohol y juegos si.Pues tambien tengo entendido que es una adicion.

#5
22-02-2019 / 02:40
Antiespañoles que chupan de España
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El amigo de la mierdosa vota lo mismo que la mierdosa.

#6
24-02-2019 / 00:47
cienciadelogayzurdo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo de colocar un representantecatalán para eurovision para ganarcatalanes en su cursi ideal de unidadespaña ya fueron muchos intentos porque tve no desiste.