Programas

El misterioso mensaje de Toño Sanchís a Carlota Corredera: "Me ha encantado verte"

  • Kiko Hernández desveló en 'Sálvame' que el representante acabó borrándolo

Los colaboradores de Sálvame fueron este martes testigos de otra de las confesiones impactantes de Kiko Hernández. Carlota Corredera recibió un extraño mensaje de Toño Sanchís que dejó impactada a la presentadora de Telecinco.

"Me ha encantado verte, cariño. Un beso", decía el ex representante de Belén Esteban. Al recibir este mensaje, Kiko Hernández pidió a Carlota Corredera que siguiese contestándole, para comprobar si realmente se trataba de un error.

"Al minuto borró el mensaje porque se había equivocado. Podemos decir que en la vida de Toño hay una Carlota. Todo esto una semana antes de que subasten su casa", explicaron los colaboradores de Sálvame.

Por lo demás, Sálvame especuló durante toda la tarde con la supuesta mala relación entre el representante y su mujer, Lorena: "Nunca los veo juntos, ella lleva los niños a sus clases. Viene con el pan, con la compra, luego a lo mejor aparece él. La verdad que estamos acostumbrados a ver a Toño en eventos solo, como siempre, nunca lo acompaña su mujer", afirmó Kike Calleja desde la casa que tuvo que ser subastada para que Toño Sanchís pagara sus deudas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin