David Broncano desvela la bronca de Cristina Castaño en un AVE con un señor: "Me puse un poco brava"

20/02/2019 - 12:14
  • El presentador de 'La resistencia' contó que un hombre regañó a la actriz por "divertirse" en el vagón

  • "Un yayo te chistó como un perrillo y tú te pusiste como en un juicio", reveló Broncano

"A mí me han dicho que vengo como amiga del programa, quiero decirte que si quieres no promocionamos nada". Cristina Castaño visitó este martes La resistencia de David Broncano y, efectivamente, de poco hablaron sobre sus trabajos, Toy Boy en la tele y ¿Quien es el señor Smitt? en el teatro, ya que dos grandes anécdotas ocuparon la entrevista.

Una de ellas fue el enfrentamiento que tuvo la intérprete con un señor en el vagón del AVE camino de Madrid. "Hemos tenido un contacto tú y yo. ¿Quieres que lo contemos? Hemos coincidido...", empezó diciendo el presentador ante el runrún del público. "Es un contacto sin tacto", reía la actriz.

"La semana pasada coincidimos en un tren de camino a Madrid, un AVE a altas horas", empezó a relatar Broncano y que confirmó la intérprete: "Es cierto, eran las nueve y media y yo iba con la compañía de teatro de Quién es el Sr. Schmitt?". Al parecer, Cristina, "muy dicharachera", iba haciendo chistes con su compañero Quique Villar, hasta que "de pronto, un señor, un yayo, te chistó como un perrillo", en palabras de Broncano.

"Lo vi y lo vi claramente a mi cara. Hizo eso con cara de 'cállate'", explicó la intérprete al mismo tiempo que intentaba recrear el gesto del hombre: "Lo vi y, evidentemente, hice alusión a que me había chistado". "Te pusiste como en un juicio", dijo Broncano para parafrasear después: "Acaso no tiene un ciudadano derecho a divertirse...". Cristina no pudo evitar la risa y confirmar que se puso "un poco brava".

Castaño, encerrada en Versalles tras tomar "una sustancia"

Después, Cristina Castaño contó otra hilarante historia sucedida en el Palacio de Versalles en un "viaje romántico" con su novio. "Entramos a los jardines y compartimos, como diría yo, una sustancia que nos lo hizo pasar muy bien", dijo la actriz dejando a que el público se lo imaginara. 

"Empezaron a decir las voces que ya cerraban y nosotros nos tomamos nuestro tiempo", siguió contando en referencia a los anuncios que hacían por megafonía sobre el final del horario de visitas. "Se nos hace tarde y cierran con nosotros dentro. Coincidimos con otra pareja y llamamos a los teléfonos que había ahí. Nos abrieron una hora después y nos dejaron caminando solos en Versalles, ¡en Versalles!", terminó de recordar a carcajada limpia.



En Portada



Informalia




Comentarios 0