Thais Villas ficha por #0 para su nuevo programa de humor femenino

15:41 - 19/02/2019
  • Movistar+ prepara 'Las que faltaban', un espacio con varias mujeres cómicas

Movistar+ está perfilando su nuevo programa de humor en el que quiere reunir a una serie de mujeres que serán las protagonistas de Las que faltaban, título que tendrá el formato que se verá en #0.

Thais Villas será una de las cómicas que estarán al frente del nuevo espacio de la televisión de Telefónica, según ha podido saber Fórmula TV, que se graba en la conocida sala madrileña Uñas Chung Lee, de Moncloa.

Thais Villas es un rostro muy popular en televisión. Aunque comenzó su carrera periodística en Catalunya Ràdio, RAC 1 o El programa de Ana Rosa, saltó a la fama como colaboradora de El intermedio.

Además de embarcarse en el proyecto de Las que faltaban, la humorista también presentará Control T, que se emitirá en prime time en TV3.

El humor femenino, la asignatura pendiente de Movistar +

En una cadena plagada de hombres en los programas de humor -David Broncano (La resistencia), Andreu Buenafuente (Late Motiv)...- faltaba un espacio liderado por mujeres. 

Ya lo explicó María José Rodríguez Pérez, gerente de contenidos de #0, ante las críticas a la cadena en el FesTVal de Vitoria: de 19 rostros conocidos, sólo dos eran mujeres (Patricia Conde y Valeria Ros): "Es una asignatura pendiente que tenemos que resolver. En los castings que hacemos siempre exigimos que el número de mujeres sea del 50% por lo menos o superior. Muchas veces no podemos contar con todas las que nos gustaría, porque trabajan en la radio o en otra cadena".




Informalia




Comentarios 0