Miriam Rodríguez y Pablo López levantan suspiros con su gran química en 'La Voz'

19/02/2019 - 12:25
  • La gallega debutó este lunes como asesora en los 'Asaltos' del talent de Antena 3

Antena 3 dio este lunes el pistoletazo de salida a la fase de Asaltos de La Voz. Tras las Audiciones a ciegas, y con los equipos ya formados, el talent musical inició una nueva etapa en la que se decidirá qué concursantes pasan a los Directos del programa.

En este punto, han entrado en acción los asesores de los cuatro coaches del concurso: Antonio José, Karol G, David Bustamante y Miriam Rodríguez, que dio el saltó como 'jueza' tan solo un año después de participar en Operación Triunfo 2017, donde se alzó con una gran tercera posición.

La gallega aterrizó en el talent de Antena 3 de la mano de Pablo López, artista con el que se la ha relacionado en los últimos meses. Y lo cierto es que la pareja no ha hecho sino hacer crecer las sospechas por la gran química que demostraron durante la primera gala de asaltos. Tras cantar juntos No!, ambos compartieron asiento en el jurado dedicándose durante toda la noche todo tipo de bromas, besos, carantoñas, risas y miradas de complicidad.

Uno de los momentos que más comentarios despertó llegó cuando Pablo López se incorporó para acercar su cara muy próxima a la de su compañera. Finalmente se volvió a sentar en un movimiento de lo más extraño. En las redes, fueron muchos los que teorizaron (soñaron) con la posibilidad de que tenía la intención de besarla, aunque aparentemente estaba recolocándose en su asiento. 




Informalia





Comentarios 0