Una mujer que "ama" el dinero se cita en 'First Dates' con un "empotrador": "He estado con más de 325 mujeres"

19/02/2019 - 11:56
  • Sergio, un "rompecorazones", se citó con Maddie en su tercera visita al programa de Cuatro

Cita de alto voltaje en First Dates. El programa emparejó este lunes a Sergio y Maddie, la mujer que más ama el dinero y que volvía por tercera vez a encontrar a su media naranja porque en las anteriores veces sus citas "no habían estado a mi altura". Aunque a priori sus personalidades pudieran encajar, lo cierto es que la cena acabó como el rosario de la aurora.

"Soy un ganador porque siempre consigo lo que quiero". Él, un musculado entrenador personal de 44 años que vive entre Valencia y Madrid, llegó pisando fuerte al restaurante. "Soy un empotrador y un rompecorazones", dijo a Carlos Sobera confesando también su amplio 'curriculum' sexual: "En 325 mujeres perdí la cuenta de las chicas con las que he estado".

"He tenido tres o cuatro relaciones, y la más larga ha sido de un año porque a los seis meses ya me había cansado. Me gusta estar con varias mujeres diferentes, si estoy con una sola me canso. Pero cuanto más cabrón soy, más les gusta", declaró después en los totales del programa.

Por su parte, la rumana se presentó como una mujer "muy ardiente y fogosa" y a la que le gusta "jugar y hacer cosas nuevas". Eso sí, Maddie también quería a un hombretón que tuviera una buena cartera: "Educado, que me trate bien y que tenga dinero".

En la velada vieron en común el interés por los billetes y, además, él quedó prendido de su "mirada de loba". Sin embargo, todo se rompió cuando Lidia Torrent les trajo la cuenta, de solo 30 euros. "No te hagas la boba, pagamos a pachas. La primera cita siempre a medias", sugirió Sergio a Maddie que, muy molesta, dijo: "A mí siempre me invitan a cenas de más de 100 y 200 euros".

"Me ha parecido muy cutre lo que ha hecho", comentó ella después mientras que él afirmó que Maddie solo "buscaba pasta y glamour". Finalmente, él cedió a invitarla, pero no quiso tener otra cita: "No me ha gustado que estés pendiente de tu pelo, tus pestañas, tus labios... tu físico todo el tiempo". Ella también dio caña: "Me parece el típico chulo de barrio, no estás a mi altura". [VÍDEO]



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
24-02-2019 / 22:48
La clavasteis los dos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menudos dos pringados jajajaja. Tío estás pasado de moda! La otra con venas de 100€ ya sabemos a que te dedicas jajajaja. Menudos cerebros ambos